lunes, 22 de julio de 2013

¡Bienvenidos a mi Blog!

Introducción a nuestro Blog


Hola a todos y gracias por seguirme en esta nueva incursión online.

El día de hoy no les traigo mucha información, solamente una breve introducción de mi persona y de nuestra empresa mientras me preparo para conocerlos, esperando que mis ideas, mis consejos y mi perspectiva sea de su agrado. No se olviden siempre de comentar ya que sus opiniones serán el motor que me impulsará a seguir escribiendo para ustedes. Será aquello que nos mantenga conectados día a día y que me ayudará a conocer mejor sus ideas, sus inquietudes y su perspectiva.

¿Qué voy a traer para ustedes?
  • Ideas acerca de cómo seleccionar un mueble que refleje tu personalidad
  • Criterios para elelgir un mueble
  • Tipos de muebles y sus características
  • Como mantener tus muebles
  • Ideas de restauración 
  • Y, finalmente, uno que otro consejo de decoración. 
Los invito a conocer un poco más de mi en el siguiente Link, a conocer la empresa en nuestro website: designensueno.com; y no se olviden de visitar nuestro blog dedicado exclusivamente al diseño donde preparamos para ustedes el Black Book del Diseño de Interiores en Perú.

Conoce nuestra fábrica en el siguiente video:



0 comentarios:

Publicar un comentario