sábado, 27 de julio de 2013

Must See: Design Tips



Sé que les prometí un video para cada sábado. Pero les digo que no esperaba que tome tanto tiempo producir uno. Así que hoy mismo estoy viendo cómo hacer uno yo mismo, para poder siempre tenerles algo sin falta.

Pero bueno. El día de hoy voy a compartir algo que hicieron mis amigos del Blog de Diseño de Design Ensueño para el Black Book de el día de ayer. Debo admitir que me causó mucha inspiración el "In Memorian" post que hicieron en honor a David Collins, uno de los diseñadores ingleses cuyo estudio de diseño y arquitectura ha re-definido el lujo en una escala global.

Comparto en esta ocasión el mismo panel de diseños de interiores bastante inspiradores. Espero que les guste y encuentren por estas fiestas las inspiración que buscaban para decorar su casa. ¿Cuéntenme qué opinan de estos ambientes, les gustaría verlos en su casa?

Los dejo hasta el próximo Martes y no se olviden de revisar el Lunes la nueva entrada de diseño de nuestro Black Book que estoy les gustará tanto como a mí me gustó ayer.


 

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario